Zapatero se equivoca

1 mayo 2009

PROTESTA COLECTIVA CONTRA LA DIGITALIZACIÓN SISTEMA EDUCATIVO EN ESPAÑA. NO SE PUEDE GASTAR EN EQUIPOS SIN CONTAR CON LAS PERSONAS

Filed under: Uncategorized — zapateroseequivoca @ 7:17 pm

Abrimos esta página-protesta, para que se apunten  todas y  todos los que estemos en desacuerdo con los procedimientos a realizar para la Digitalización de las Escuelas en España que recientemente ha anunciado el presidente Zapatero. Leer:“Zapatero se lanza a la digitalización del sistema educativo

La idea de esta página-protesta es crear un grupo NUMEROSO de personas que estemos en desacuerdo con la FORMA en la que se quiere implantar la digitalización en las Escuelas.  En el post de abajo podrán leer el comentario de Jordi Adell que ha originado la movilización de un grupo de personas que en Twitter hablamos de educación.

Estamos de acuerdo con la Tecnología, de hecho muchos de nosotros y nosotras  la usamos a diario, sin embargo, como indica Jordi y muchas personas que escribimos sobre educación en Internet, los equipos e Internet son medios no el fin y por tanto antes de implantar de manera compulsiva las TIC en las escuelas, tiene que existir una verdadera inclusión TIC del profesorado y del personal relacionado con educación y una política educativa que utilice las TIC de manera efectiva y consensuada. Además, el software libre en tiempos de crisis debe ser un ejemplo y la educación tiene que dejar de ser un negocio para convertirse en una obligación de todos los sectores involucrados.

¡Apúntate y protesta para lograr el cambio!

Advertencia: no es una manifestación política, por lo que esperamos que partidos contrarios al PSOE no utilicen la plataforma en este sentido.

Saludos

Carmen Martín Robledo

http://blog.canariasav.es

Anuncios

1 comentario »

  1. I hear you. The World sucks, and then you blog. The
    end.

    Comentario por download winrar free — 22 septiembre 2012 @ 11:37 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: